Blog de admin

MAF Inmuebles asesora a la propiedad en la venta de una nave de 9.778 m2 en El Plà de Santa Maria (Tarragona)

Nuestra empresa ha asesorado a la propiedad en la venta de una nave logística de 9.778 m2 sita en El Plà de Santa Maria (Tarragona), a un fondo de inversión logístico internacional. Nuestro cliente, que era propietario del inmueble desde 2008, ha logrado vender con éxito la nave, que en este momento se encontraba sin arrendatarios, con el asesoramiento de MAF Inmuebles.

MAF Inmuebles vende a un inversor una nave de 1.338 m2 en Lliçà de Vall (Barcelona)

Nuestra empresa ha vendido a un Family Office catalán, una nave arrendada a una empresa distribuidora de perfumería sita en el Polígono El Plà de Lliçà de Vall, con fachada a la autovía C-17. Se trata de una nave de 1.000 m2 en planta baja, y 338 m2 de planta primera, destinada a oficinas. La nave, construida en 2003, se encuentra en perfecto estado, y cuenta con instalaciones, y está situada en un recinto privado de 7 naves.

MAF Inmuebles alquila una nave en el polígono industrial Bon Pastor (Barcelona)

MAF Inmuebles ha alquilado recientemente una nave de 545 m2, distribuidos en planta baja almacén, y planta primera de oficinas, a una empresa importadora y distribuidora de patinetes eléctricos. Se trata de una nave sita junto al centro comercial La Maquinista, y los accesos a la Ronda Litoral (B-10), en Barcelona ciudad. La nave cuenta con instalaciones y oficinas acondicionadas, en perfecto estado de conservación.

Páginas