Noticias

Dadra alquila su nueva sede en el Polígono Pedrosa con el asesoramiento de MAF Inmuebles

El fabricante de mobiliario de diseño para la restauración Dadra, ha alquilado recientemente una nave a cuatro vientos con gran imagen corporativa, de 1.135 m2, sita en el Polígono Pedrosa de L´Hospitalet de Llobregat. La nave se ubica en una de las calles principales del polígono, Botánica, cerca de la Plaza Europa y de la Fira. En esta nueva ubicación, la compañía fundada en 1978, proseguirá con su crecimiento y siendo una de las referencias de su sector.

MAF Inmuebles alquila una nave logística de 8.519 m2 en Irurtzun (Navarra)

Nuestra empresa ha alquilado una plataforma logística de 8.519 m2, con 16 muelles de carga y oficinas, situada en Irurtzun, a pie de la autovía A-15 que une Pamplona con San Sebastián, y junto al cruce con la A-10. Se trata de un enclave logístico perfecto, en una zona con gran presencia de gran industria. MAF Inmuebles ha asesorado a la propiedad, una empresa patrimonial familiar, en la búsqueda de un operador logístico para estas instalaciones.

MAF Inmuebles alquila una nave de 3.434 m2 en Sant Esteve Sesrovires

Nuestra empresa ha arrendado recientemente una nave industrial de 3.434 m2 más patios, tipo C, con instalaciones y oficinas, sita en el polígono Anoia de Sant Esteve Sesrovires. La nave ha sido arrendada por una importante compañía multinacional, como sede en Cataluña. Nuestra empresa ha arrendado esta nave por segunda vez, desde su construcción, asesorando a la propiedad en la busqueda y alquiler a empresas solventes y de reconocido prestigio.

Páginas